26 abr 2012

La hermadad del Rocío entrega a Díaz de la Guardia las cubiertas para su pregón

El periodista firmó en el Libro de Honor de la hermandad.

El pasado lunes, tuvo lugar en la casa de hermandad del Rocio de Granada, el acto de entrega de tapas al pregonero de la Romeria 2012, el granadino y periodista de Canal Sur, Fernando Díaz de la Guardia. El pregón tendrá lugar el próximo dia 5 de mayo a las 20.00 h en el Salon de Plenos del Ayuntamiento de Granada.


En el acto, sencillo y emotivo, el pregonero afirmó “Cuando habló el hermano mayor conmigo me hizo mucha ilusion ya que cuando llegué por primera vez a la Aldea y entré en la casa de Doñana, me encontraba fuera de mi tierra pero en mi tierra”. Díaz de la Guardia, que acudió a la cita en compañía de su familia, firmó en el Libro de Honor de la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario