22 jun 2012

"Ayudar a los hermanos que lo necesiten", objetivo prioritario del candidato a hermano mayor de la Cofradía Universitaria

La Cofradía de los Estudiantes elige hoy a su representante.


Juan de Dios Rodríguez Bailón opta la reelección al cargo de hermano mayor de la Cofradía Universitaria como único candidato.

En la carta informativa dirigida a los hermanos de Los Estudiantes Rodríguez Bailón se marca en "su progama" como óbjetivo principal:

"Trabajaremos para ayudar a los miembros de la cofradía: seguiremos ayudando puntualmente, pagaremos recibos que no se pueden pagar, funerales que no pueden ser satisfechos, y allá donde las instituciones miren hacia otro lado, seguiremos dando la cara, defendiendo nuestros intereses y el de nuestros hermanos, para que siempre estemos en el lugar que nos corresponda. Es la forma de ser de la Hermandad, y es la nuestra. Nunca nos hemos centrado en el patrimonio físico, y sí en el personal. Esa es la prioridad y seguirá siéndolo."


El candidato relega a un segundo plano cualquier otro proyecto patrimonial en unos tiempos económica inciertos en los que hay necesidades más importantes.

La elección tiene lugar esta tarde noche.

Foto: Blog Granada Entre Varales

No hay comentarios:

Publicar un comentario