12 jun 2012

Inmaculada Rodas, candidata a Hermana Mayor de Jesús Depojado

La vida de hermandad y el inicio del paso de palio del Dulce nombre, pricipales proyectos.


La cofradía de Jesús Despojado y María Santísima del Dulce Nombre celebra elecciones a los cargos de Hermano Mayor y Fiscal de la hermandad del barrio Fígares. Dos son las candidaturas admitidas. Inmaculada Rodas Ruiz opta al cargo de hermana Mayor y María de la Cruz Fernández-Aragón Sánchez, al de Fiscal.
Casada, madre de dos hijos, Inmaculada Rodas es licenciada en Derecho y funcionaria de la Junta de Andalucía. Ha desempeñado en la junta de gobierno saliente presidida por Dionisio Martínez los cargos de adjunto al Hermano Mayor y Diputada Mayor de Gobierno en el último año. 

El proyecto de la candidata es finalizar los detalles del paso de misterio, en concreto la sibilas de la trasera del paso y estudiar el comienzo de los trabajos de realización del paso de palio de la Virgen del Dulce nombre, así como continuar con la labor de vida de hermandad en sus diferentes áreas. "Para el gran proyecto que es el paso de palio del Dulce Nombre, va a ser fundamental en los próximos años seguir manteniendo el día a día de la hermandad, realizar actividades a lo largo del año, incentivar a los hermanos, y sobre todo seguir fomentando nuestra presencia en el barrio Fígares", señala Inmaculada. Si los hermanos le prestan su apoyo la junta coformanda por Rodas Ruíz estará integrada, aproximadamente al cincuenta por ciento, por miembros de la actual junta y por hermanos que no forman parte de ella en la actualidad.
La candidata a Fiscal, María de la Cruz  Fernández-Aragón Sánchez no ha desempeñado ningún cargo de dirección en junta de gobierno en la hermandad, es abogada y actualmente juez sustituto.

El Cabildo General Extraordinario tendrá lugar el sábado día 23 de junio en la casa de hermandad
(C/ Músico Ayala Cantó) de 17.00 a 17.15 horas en primera convocatoria y de 17.15 a 20.00 horas en segunda y última.


No hay comentarios:

Publicar un comentario