12 jun 2012

La Zambrana analiza el curso cofrade

21.30 horas, Canal21 LaOpinión.
Transcurrida la festividad del Corpus Christi ampilamente celebrada durante la semana en toda la provincia La Zambrana llega hoy al fin de sus emisiones en el presente curso cofrade. En el programa de esta noche el equipo de La Zambrana analiza el curso cofrade y los hechos más relevantes que han tenido lugar durante el mismo.
Durante los dieciséis programas que les hemos ofrecido han sido un intento, además de acercarles a sus salones de estar la actualidad de nuestras hermandades, trasladarles datos históricos y divulgativos en las secciones 'Al deltalle' y 'De las Ideas' con los que ampliar el cómo y por qué de algunos aspectos relativos a nuestras cofradías o celebraciones relacionadas con ellas, que nos han parecido más curiosos o interesantes. Ha sido un intento por ampliar a nuestros seguidores el rico acervo cultural y devocional que encierra la religiosidad popular granadina. Pedimos disculpas por los errores que hayamos cometido en el inicio de este proyecto. Esperamos haber cumplido con nuestro objetivo y lo más difícil en la esfera de la comunicación: haberles entretenido, más aún en tiempo de crisis y rescates y no precisamente relacionados con el Señor de la Magdalena.

Muchas gracias por su atención y feliz verano.
Como siempre nos pueden seguir en Canal21, en internet en http://www.canal21tv.es/ y en las reposiciones del miércoles a las 00.30h., 11.00h. y 14.00h.

Foto: Juan Palma, Cristo de la Expiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario